jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Municipios

DECLARACIONES

El intendente de Tordillo destacó la campaña de vacunación y criticó a la oposición por "hacer politiquería"

Héctor Olivera acompañó la gestión del gobernador en la administración de la pandemia y cuestionó a Juntos por el Cambio por "oportunistas".



A través de sus redes sociales, el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, destacó la "eficacia" de la administración de la pandemia por parte del Gobierno bonaerense. Asimismo, criticó las expresiones de algunos jefes comunales opositores "por no son solo oportunistas, sino directamente mendaces”.

"Los intendentes vemos el esfuerzo realizado por el gobernador, a la vez que vemos ese esfuerzo plasmado en medidas concretas que los bonaerenses reciben en nuestros distritos, desde la ampliación de camas hasta la campaña de vacunación", expresó Olivera. 

En ese sentido, se refirió al proceso de inmunización de la gestión de Kicillof y aseguró que "se está llevando adelante con una eficiencia y una celeridad dignas de admiración y apoyo, aún de parte de quienes se sienten opositores al gobierno por una mera cuestión de banderías políticas”.

Finalmente, apuntó contra Juntos por el Cambio y enfatizó en que “una pandemia no es momento de hacer politiquería" y añadió: "Sobre todo proveniente de un sector que cuando fue gobierno dio sobradas muestras de su incapacidad para la gestión y su insensibilidad ante las necesidades de los bonaerenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: