jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Municipios

Segunda Ola

En el Partido de La Costa anhelan por la llegada de más dosis: “Las vacunas nos devuelven la esperanza”, dijo Cardozo

El municipio ya aplicó hasta el momento 25.637 vacunas. Asimismo, celebró la llegada de 1.5 millones de dosis para el país, de las cuales 551.250 recibirá la Provincia, y dará un "impulso" a la campaña de vacunación.



El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, manifestó: “Seguimos coordinando trasversalmente con todas las áreas el Plan de Vacunación y en las próximas horas seguirán llegando dosis: ya aplicamos 25.637 vacunas para seguir dando pelea al Covid-19.

Cardozo celebró que “en las últimas 24 horas la Provincia recibió 551.250 vacunas de las casi 1.5 millones que llegaron a la Argentina. Por eso en los próximos días estarán arribando más dosis a nuestro distrito para dar otro fuerte impulso a la campaña de vacunación”.

 

 

En la misma línea, el intendente siguió pidiendo a la ciudadanía que “estén atentos a la aplicación VacunatePBA, al celular y al correo que dieron al realizar la inscripción al plan. Si aun no se anotaron, este es el momento, ya que la vacunación en esta etapa comenzará a dirigirse a nuevos grupos etarios”.

Y sentenció: “Mientras las vacunas nos devuelven la esperanza, por favor sigamos cuidándonos actuando con responsabilidad individual y colectiva”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: