
El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, manifestó: “Seguimos coordinando trasversalmente con todas las áreas el Plan de Vacunación y en las próximas horas seguirán llegando dosis: ya aplicamos 25.637 vacunas para seguir dando pelea al Covid-19.
Cardozo celebró que “en las últimas 24 horas la Provincia recibió 551.250 vacunas de las casi 1.5 millones que llegaron a la Argentina. Por eso en los próximos días estarán arribando más dosis a nuestro distrito para dar otro fuerte impulso a la campaña de vacunación”.
En las últimas 24 horas la Provincia recibió 551.250 vacunas de las casi 1.5 millones que llegaron a la Argentina. Por eso en los próximos días estarán arribando más dosis a nuestro distrito para dar otro fuerte impulso a la campaña de vacunación. ??
— Cristian Cardozo (@cardozocristian) May 26, 2021
En la misma línea, el intendente siguió pidiendo a la ciudadanía que “estén atentos a la aplicación VacunatePBA, al celular y al correo que dieron al realizar la inscripción al plan. Si aun no se anotaron, este es el momento, ya que la vacunación en esta etapa comenzará a dirigirse a nuevos grupos etarios”.
Y sentenció: “Mientras las vacunas nos devuelven la esperanza, por favor sigamos cuidándonos actuando con responsabilidad individual y colectiva”.