
El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay opinó luego del anuncio del presidente Alberto Fernández de un confinamiento de 9 días en todo el país, dijo que “Bahía Blanca, como siempre lo hizo, respetará el decreto nacional y lo que implemente la Provincia”.
Y explicó que “este momento complejo requiere de medidas coordinadas con el Gobierno nacional y provincial para disminuir la cantidad de contagios, apostando al diálogo para alcanzar soluciones consensuadas en pos de cuidar la salud de todos los bahienses”.
He podido ver y escuchar los anuncios del presidente @alferdez y más allá de querer ser cauto y aguardar la palabra del gobernador @Kicillofok, quiero decirles que Bahía Blanca, como siempre lo hizo, respetará el decreto nacional y lo que implemente la Provincia.
— Héctor Gay - #SigamosCuidandonos ? (@hector_gay) May 21, 2021
Por otra parte, en sintonía con el Grupo Dorrego manifestó por su red social twitter que “los intendentes PRO entendemos la compleja situación sanitaria que vive nuestro país y en especial el conurbano bonaerense. Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación”.
“Venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al Gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores”, remarcó.
Los intendentes venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores.
— Héctor Gay - #SigamosCuidandonos ? (@hector_gay) May 20, 2021
Y justificó que se trata de “cuidar la salud y la economía al mismo tiempo, no una u otra porque esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error”.