domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

Municipios

Segunda Ola

Intendente del PRO también pide la vuelta de los ATP para garantizar el sueldo de los trabajadores

Se trata del jefe comunal de Bahía Blanca, Héctor Gay, al igual que lo hizo días pasados el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. Además, aseguró que en su distrito se respetará el decreto nacional y lo que implemente la Provincia.



El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay opinó luego del anuncio del presidente Alberto Fernández de un confinamiento de 9 días en todo el país, dijo que “Bahía Blanca, como siempre lo hizo, respetará el decreto nacional y lo que implemente la Provincia”.

Y explicó que “este momento complejo requiere de medidas coordinadas con el Gobierno nacional y provincial para disminuir la cantidad de contagios, apostando al diálogo para alcanzar soluciones consensuadas en pos de cuidar la salud de todos los bahienses”.

 

 

Por otra parte, en sintonía con el Grupo Dorrego manifestó por su red social twitter que “los intendentes PRO entendemos la compleja situación sanitaria que vive nuestro país y en especial el conurbano bonaerense. Sabemos que hay que tomar medidas para controlar y bajar la circulación”.

“Venimos acompañando a nuestros comerciantes con medidas de alivio fiscal a nivel local, pero reclamamos a la provincia la eximición de Ingresos Brutos y le pedimos al Gobierno nacional la vuelta del ATP para garantizar los sueldos de los trabajadores”, remarcó.

 

 

Y justificó que se trata de “cuidar la salud y la economía al mismo tiempo, no una u otra porque esa falsa dicotomía ya la vivimos el año pasado, no cometamos el mismo error”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: