miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Municipios

Espinoza: “Después de los años del macrividalismo, podemos volver a entregar viviendas”

El intendente de La Matanza celebró la licitación del plan de viviendas más grande de la historia para construir 2400 casas en el aeroclub de Laferrere.



El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregó 31 nuevas viviendas en Ciudad Evita, construidas en el marco del PROCREAR.

“Estamos en Ciudad Evita, una ciudad emblemática para la Argentina, porque fue la primera ciudad obrera planificada y donde Perón entregó las primeras viviendas”, expresó Espinoza.

“Agradezco al ministro Jorge Ferraresi, que en pocos meses puso en marcha las políticas públicas necesarias para volver a hacer realidad el sueño de argentinos, el sueño de acceder a la casa propia”, indicó el jefe comunal.

“Después de los años del macrividalismo y de un abandono total del sueño de la casa propia, podemos volver a entregar estas viviendas, que las empezó nuestra querida vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Nos endeudaron y no hicieron una sola vivienda, remarcó el intendente de La Matanza.

“Es un día de mucha emoción y felicidad. Ver con lágrimas en los ojos los chicos jóvenes y las personas mayores que recibieron las llaves de su casa propia, que alquilaron siempre y hoy esta acción del Estado les cambia la vida.

Son los nietos de aquellos abuelos inmigrantes a los que Perón les entregó sus primeras casas. Por eso es un día de mucha esperanza”, manifestó Espinoza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: