jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Gremios

Reclamo Salarial

Trabajadores esenciales sin transporte: este jueves habrá paro de colectivos en La Plata

Los choferes nucleados en la UTA reclaman el pago de un bono de 7 mil pesos. “Imaginamos que pagarán el salario completo”, indicaron desde el gremio.



Los choferes de colectivo nucleados en la UTA harán un paro de micros en La Plata, Berisso y Ensenada este jueves a partir de las 15, con lo cual se frenará el servicio de todas las líneas de la región. Los trabajadores reclaman a empresarios el pago de un bono de $7.000.

La medida de fuerza alcanzará también a Berisso y Ensenada. En el marco del reclamo por el pago de un bono de 7.000 pesos, los trabajadores harán retención de tareas, a menos que los empresarios cumplan con el pago de ese plus antes de las 15 horas

El sindicato que encabeza Oscar Pedroza confirmó que a las 15 de este jueves comenzará el paro de colectivos en La Plata, a menos que los empresarios cumplan con el pago de ese plus antes de ese horario, que es cuando finaliza la atención bancaria.

Es por ello que en declaraciones radiales, el sindicalista anticipó: "Imaginamos que pagarán el salario completo, sino lo hacen así a partir de las 15 comenzará el paro, hasta tanto se cumpla con el pago".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: