domingo 16 de mayo de 2021 - Edición Nº893

Municipios

POR TWITTER

Marisa Fassi destacó que “la campaña de vacunación avanza, salva vidas y es una política de Estado”

La Jefa Comunal de Cañuelas celebró la llegada del nuevo cargamento con un millón de dosis de la Sinopharm y aseguró que “desde el primer día, asumimos el compromiso de cuidar la vida y la salud de cada vecino y vecina”.



La intendenta de Cañuelas festejó el arribo al país de un millón de vacunas provenientes del Laboratorio Sinopharm. De esta manera, destacó la gestión que tiene el Gobierno Nacional en buscar y generar los lazos necesarios para que la Argentina pueda continuar con el proceso de vacunación para enfrentar a la pandemia. 

De esta manera, Fassi señaló en su cuenta de twitter que  “llegaron 10 millones de vacunas a la Argentina y con ellas se encendieron 10 millones de esperanzas”. Por otro lado, indicó que “la campaña de vacunación avanza, salva vidas y es una política de Estado”.  “Desde el primer día, asumimos el compromiso de cuidar la vida y la salud de cada vecino y vecina”, añadió.

 

Por otro lado, la mandataria detalló que mantuvo una reunión con el gobernador Kicillof junto al resto de las y los Jefes Comunales para analizar la situación epidemiológica de la provincia y tomar nuevas medidas. En este sentido, insistió en mantener los cuidados correspondientes para controlar la circulación del virus y evitar el colapso del sistema de salud. 

 

Temas de esta nota:

MARISA FASSI; CAñUELAS; VACUNAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: