miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Legislativas

CLASES PRESENCIALES

La diputada Antinori recorrió una escuela y enfatizó en que "la educación debe ser una prioridad"

La legisladora perteneciente a Juntos por el Cambio recorrió las instalaciones de la escuela primaria número 1 ubicada en la localidad de Tres Arroyos y mantuvo una reunión con las autoridades.



La diputada Rosío Antinori estuvo presenta en la recorrida de la Escuela 1 de Tres Arroyos junto al consejero escolar Cristian Ruiz. En esta oportunidad, la legisladora visitó las instalaciones con el fin de observar los protocolos que mantienen para preservar la salud de docentes, auxiliares y estudiantes. 

La diputada calificó a la escuela como "una institución emblema de nuestra ciudad" y mantuvo una reunión con el equipo directivo de la misma. "Conversamos sobre la importancia de mantener las clases presenciales y el desafío de cuidar a los chicos", contó la legisladora. 

Por otro lado, Antinori criticó la decisión del Gobierno Nacional en suspender las clases presenciales en municipios del AMBA y del interior ya que señaló que "la educacion debe ser una prioridad siempre". Por otro lado, subrayó la importancia de respetar los cuidados correspondientes con el fin de evitar la propagación del virus y de sostener las escuelas abiertas en el marco de la segunda ola, a diferencia del año pasado. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: