viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Pandemia

Garro y Saintout analizaron la situación sanitaria y económica de La Plata

El Intendente de La Plata y la Diputada provincial se reunieron y acordaron en medidas puntuales para que la vacunación se acelere en la capital bonaerense y se logre la eximición de los impuestos para las PyMES.



El intendente de La Plata, Julio Garro informó que “en la reunión con Florencia Saintout  dialogamos sobre la situación sanitaria y económica. Conversamos sobre la importancia del programa DETECTAR como herramienta temprana de detección de casos y la necesidad de avanzar más rápido en la vacunación”.

Además, comentó: “También abordamos el proyecto del municipio para reducir tasas para comerciantes afectados por las últimas restricciones y le solicité que articule con la provincia de Buenos Aires eximiciones en impuestos y servicios públicos para PyMES y empresas platenses”.

 

 

Por su parte, la diputada provincial, Florencia Saintout, llevó un extenso pliego de demandas que vienen planteando la oposición. Se trata de una primera aproximación en busca de consensos.

Saintout pidió la continuidad del Comité Central de Crisis, como así también la puesta en marcha de los Comités barriales y del Casco Urbano. Asimismo, el fortalecimiento de los centros de atención primaria a la salud y la capacitación de promotoras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3