viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Entrevista

Diputado de JxC afirmó que “es muy difícil aportar propuestas cuando no hay puentes de diálogo” con el oficialismo

En diálogo con InfoMIBA, el diputado provincial de JxC, Sergio Siciliano, explicó que el acuerdo de postergar las PASO tiene que ver únicamente con la “necesidad de cuidar a los ciudadanos”. Además, indicó que hoy la sociedad está pagando las consecuencias del mal manejo de la pandemia del gobierno nacional.



El diputado provincial de JxC, Sergio Siciliano, habló de la politización de la pandemia y dijo: “El oficialismo optó manejar la pandemia por medio de la agresión y la división. Es muy difícil aportar propuestas o ayudar cuando no hay puentes de diálogo y prejuicio”.

Sin embargo, sobre la postergación de las elecciones PASO, sostuvo: “Es un tema que aún se está dialogando”, y aclaró: “El único motivo del acuerdo, tiene q ser la necesidad de cuidar a los ciudadanos. Las estratégicas electorales deber ir a posterior”.

Siciliano también opinó sobre las encuetas que indican que los ciudadanos quieren mayor restricción durante la segunda ola pero sin descuidar la economía. “El gobierno gastó toda su credibilidad y las herramientas por manejar mal la pandemia desde el minuto uno.

El presidente y el gobernador ‘rifaron’ su credibilidad con la sociedad. Hoy todos pagamos las consecuencias de esos manejos”.

Por último, el legislador opositor, prefirió no opinar sobre supuestas internas dentro del oficialismo, pero remarcó que “lo que está en crisis es  la sociedad que sufre las medidas de este gobierno. La crisis sanitaria, económica, educativa, es de las más profundas que tuvimos en muchos años”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3