jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

Segunda Ola

Mantegazza destacó que el gobierno nacional y provincial ubique a la educación como prioridad

El Intendente de San Vicente recibió a autoridades nacionales y provinciales para evaluar el escenario actual de clases de los alumnos en este contexto particular.



El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió la visita de al gobernador Axel Kicillof, Nicolás Trotta, Martín Insaurralde  y la Directora General de Cultura y Educación de Buenos Aires, Agustina Vila donde evaluaron el escenario actual de la educación en este contexto particular.

"Conversamos sobre los desafíos que enfrentamos y celebramos la decisión política nacional, provincial y municipal que ubica a la educación como prioridad", indicó Mantegazza.

Además, contó que "en San Vicente firmamos un convenio para la construcción de 17 jardines de infantes en la Provincia, en el marco del Plan Federal de Construcción de Nivel Inicial, junto a Nicolas Trotta y Agustina Vila.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof, manifestó: "Aun en un momento muy complicado debido a la pandemia, la Nación, la Provincia y los municipios seguimos trabajando juntos para desarrollar las obras necesarias en materia de educación".

Y suplicó: "Por favor, recapaciten. Es una cuestión de salud pública, es un tema de vida o muerte. Basta de hacer campaña electoral en medio de una pandemia. Apoyemos a los trabajadores de la salud y sigamos cuidándonos solidariamente entre todos".

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3