miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Provincia

EN BRAGADO

La vicegobernadora hizo una recorrida por los talleres ferroviarios de Mechita y ratificó el compromiso de asistir al sector productivo

Verónica Magario estuvo presente en la empresa Mechita y destacó la importancia de acompañar las inversiones de la empresa para generar más puestos de trabajo en la región.



La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires recorrió los talleres ferroviarios en Bragado y se reunió con las autoridades de la empresa TMH. Durante la reunión los presentes ratificaron la importancia de impulsar a la región y ratificaron el compromiso con el desarrollo de la industria ferroviaria argentina.

De esta forma, Magario enfatizó en "construir una regionalización productiva genera producción, trabajo, salario y consumo. Necesitamos planificación y una rápida puesta en marcha de la actividad económica en el país ya que el desarrollo económico genera el progreso de las ciudades". 

Por su parte, Ignacio Leone, gerente general de la empresa en nuestro país, sostuvo que "prevemos que el 2021 va a ser de gran crecimiento para TMH y los Talleres Mechita y así lo refleja la proyección de las inversiones para este año". "Nuestro objetivo es acompañar la política de gobierno de modernizar el sistema ferroviario nacional, brindando un servicio de excelencia y calidad con estándares mundiales", puntualizó Leone. 

Cabe recordar que la empresa emplea más de 260 personas en forma directa, y ofrece servicios de alistamiento, mantenimiento, reparación y modernización de material ferroviario para el Estado y concesionarios privados. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: