miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Legislativas

9 de Julio

Geloso destacó el trabajo en conjunto con la Fundación INNPOA para fortalecer los sectores más vulnerados

La senadora provincial de JxC recorrió 9 de Julio junto al dirigente local Pablo Giacomino y visitó instituciones y mantuvieron varias reuniones.



Al respecto, la legisladora de la oposición sostuvo: “Nuestro espacio sigue creciendo día a día, siguiendo los lineamientos de Monzo, siempre estando cerca del ciudadano, aportando a las instituciones y valorando la inmensa labor que realizan los dirigentes locales ya que son los conocedores de la realidad de donde pertenecen”.

Asimismo remarcó el diálogo con todas las fuerzas políticas para la construcción de país. “Siempre manteniendo diálogo con otros sectores, como el Presidente electo del Comité local de la UCR y concejales”.

Geloso también resaltó la labor de los referentes de la Fundación INNPOA, de la cual Monzo es el vicepresidente, y “con la cual venimos trabajando hace más de un año para fortalecer los sectores más vulnerados por esta pandemia, como también lo son el sistema de salud, economía y demás”.

Para culminar, Geloso indicó: “Seguramente será un año, pese a las limitaciones de la pandemia, de mucho trabajo pero tenemos un objetivo en común y es que Emilio Monzo sea nuestro gobernador en la provincia de Buenos Aires en el 2023”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: