miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Legislativas

Pandemia

Fernández sobre las medidas de restricción: “El deporte tiene que seguir practicándose”

El senador provincial de JxC, presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Senadores, se reunió con el subsecretario de Deportes de la provincia, Javier Lovera, para dialogar sobre las restricciones implementadas a causa de la segunda ola de Covid-19.



El senador de JxC, Owen Fernández, se reunió con el subsecretario de Deportes de la provincial, Javier Lovera, y le  manifestó que “el deporte, con protocolos y cuidados, tiene que seguir practicándose porque es una actividad esencial y es sinónimo de salud”.

“Además, hablamos sobre el Fondo de Acompañamiento para el Deporte y seguimos gestionando para que los municipios que aún no lo cobraron puedan recibirlo de manera urgente”, agregó Fernández.

“El deporte une e incluye y no tiene por qué tener barreras políticas. Por eso me parece muy saludable este tipo de reuniones con la máxima autoridad del deporte a nivel provincial”, añadió el senador.

Por otra parte, conversaron sobre la Ley de Asociaciones Civiles. La ley fue trabajada e impulsada durante el 2020 pero aún hay poca información sobre su reglamentación. “Seguiremos trabajando junto a los clubes que hoy, más que nunca, tienen un rol fundamental en la contención social y seguiremos de cerca la reglamentación de la ley de asociaciones civiles”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: