miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipios

Entrega de escrituras en Berisso

En el marco del programa de Escrituración Social que lleva adelante el Gobierno bonaerense, la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda entregó escrituras a familias de Berisso para que más vecinos accedan a la seguridad jurídica y social que este beneficio implica.



En este marco, el titular del organismo, Evert Van Tooren,  junto al intendente local, Jorge Nedela, otorgó 67 Actas-escritura de Regularización Dominial y 13 títulos definitivos de Consolidación de Dominio.

“Primero quiero agradecer el trabajo en equipo que han hecho la Subsecretaría con el Municipio, porque sin eso no podrían hoy ser dueños de sus casas”, señaló Van Tooren y en esta misma línea agregó: “Como siempre digo, ya nadie va a jugar con la ilusión de ustedes, a partir de ahora van a poder dejar esta casa a sus hijos, van a poder sacar una hipoteca, van a poder hacer un montón de trámites que antes no podían, eso significa la escritura”.  

Cabe destacar que también participaron del acto La presidenta del Concejo Deliberante Ana Lara y el encargado de Tierras municipal, Rubén Ortiz.

Temas de esta nota:

JORGE NEDELAEVERT VAN TOOREN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3