viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

País

Coronavirus

“La vacuna me permitió atravesar la enfermedad sin síntomas dolorosos”, dijo el Presidente

Desde Olivos, Alberto Fernández grabó su discurso aislado y bajo rigurosas medidas de cuidado.



Luego de anunciar las nuevas medidas restrictivas, Alberto Fernández, contó: “Cuando supe que el virus me había contagiado pasaron por mi cabeza los mismos temores de los que padecieron el contagio. Sin embargo, la vacuna me permitió atravesar el tratamiento sin síntomas dolorosos”.

Asimismo relató que transitó esta etapa de la enfermedad “con la tranquilidad de que mi organismo  generó anticuerpos suficientes, prácticamente, sin síntomas mantuve el aislamiento para impedir la cadena de contagio y cuidar a los otros”.

También agradeció al equipo de médicos que lo está atendiendo. “Especialmente al Instituto Gamaleya que se ocupó de atender la evolución de mi enfermedad”.

Según explicaron fuentes oficiales, el set de grabación fue armado varias horas antes de la llegada del Presidente. Todas las personas que trabajaron en la instalación de la iluminación y el sonido se retiraron antes de su llegada. “Todos utilizaron equipos de protección personal, barbijos y máscaras protectoras”, indicaron.

Alberto Fernández caminó 200 metros sin ninguna compañía por la calle principal de la residencia de Olivos que termina en la Plaza de Armas. El atril se montó al aire libre.

La transmisión fue realizada de manera remota. Frente al atril la cámara estuvo dispuesta sin camarógrafo y ya estaba grabando desde el momento que el Presidente se acercó caminando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3