miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Municipios

Fin de semana largo

Cardozo: “Somos muy estrictos en el respeto de los protocolos”

El Intendente del Partido de La Costa manifestó que las burbujas familiares se respetan en los destinos elegidos por los bonaerenses para descansar, y subrayó que "las nuevas cepas del COVID-19 nos pusieron en jaque de nuevo".



El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo señaló que “hay muchos cuidados de aquellos que decidieron salir a descansar durante el fin de semana largo”.

 

 

En ese marco, admitió que “los números por cantidad de habitantes y de visitas son relativamente bajos pero eso no nos tranquiliza, porque los contagios del virus son muy rápidos. Todos los días seguimos aprendiendo cuando creíamos que teníamos todo resuelto. Aparecieron nuevas cepas que nos pusieron en jaque de nuevo”.

El jefe comunal remarcó que “fueron meses difíciles y todos los que pueden hacerse una escapada lo hacen pero tampoco quieren contagiarse, se nota que las burbujas familiares se respetan”, y advirtió que hay que evitar la interacción de personas de distintos grupos que comparten campings o balnearios.

 

 

Cardozo indicó en declaraciones radiales que “los prestadores de servicio son estrictos en cuando al cumplimiento de los protocolos. Si respetamos los protocolos no nos contagiamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: