miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Provincia

Pandemia

Kicillof: "No nos detuvimos frente a ningún obstáculo"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires se hizo eco de la llegada de un millón de dosis para la campaña contra el coronavirus provenientes de la República Popular China, y destacó el "incansable" trabajo de la Provincia.



El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró la llegada de una nueva partida de vacunas contra el coronavirus desde China y destacó que "no nos detuvimos frente a ningún obstáculo y seguimos vacunando, vacunando y vacunando".

"Estamos llevando adelante un plan de vacunación histórico y no nos detuvimos frente a ningún obstáculo. Seguimos vacunando, vacunando y vacunando", escribió el mandatario bonaerense en su cuenta oficial de Twitter.

Remarcó que el avión de @Aerolineas_AR llega "con nuevas dosis para llegar a más personas".

 

 

Kicillof compartió en su cuenta un posteo del Frente de Todos que anunciaba la llegada de un millón de vacunas provenientes de China.

El avión de Aerolíneas Argentinas con una carga de un millón de vacunas Sinopharm contra el coronavirus procedentes de la República Popular China arribó este jueves a ls tarde al aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Otra aeronave con más dosis de Sputnik V permanece en Moscú por cuestiones relacionadas con la carga y llegará a Buenos Aires en la madrugada del sábado.

Con la llegada de este cargamento de 1.000.000 de vacunas desde China, Argentina cuenta ya con 6.768.540 de dosis contra el coronavirus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: