miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

País

Amplían el Frente de Todos

Escudero: “La Plata sufre el gobierno de Cambiemos y atraviesa un retroceso”

El Diputado provincial se reunió con referentes de partidos políticos, gremios, empresarios, movimientos sociales y culturales para planificar políticas públicas para la Capital bonaerense que, según el legislador, debe "recuperar la producción y el empleo".



El diputado Provincial del Frente de Todos, Guillermo Escudero, impulsó un encuentro del Frente por la Ciudad en el Sindicato de Pasteleros, con todos los protocolos vigentes, para empezar a discutir el futuro de la Capital bonaerense, actualmente gobernada por Juntos por el Cambio. 

El legislador manifestó que "la ciudad de La Plata sufre el gobierno de Cambiemos y atraviesa un retroceso que impacta en un deterioro de la calidad de vida de cada Platense".

 Por lo tanto propuso: "El Frente de Todos debe ampliar su base de sustentación para recuperar la senda de producción, empleo y medio ambiente sano que está gestión municipal dejó de lado".

Plantearon como objetivo llegar a quienes sufren el deterioro del medio ambiente, la contaminación de arroyos, la poda indiscriminada, la mezcla del material reciclable con la basura habitual que hacen los camiones del municipio, los aumentos sin pausa de la inseguridad y el desempleo.

Escudero indicó:"Desde nuestro espacio queremos aportarle al Frente de Todos una apertura que convoque a quienes quieren integrar la ciudad", y señaló: "Hay que retomar la extensión de los espacios públicos a las localidades y la participación vecinal en la toma de decisiones".

Además habló de "recuperar el Presupuesto por cada barrio que este gobierno municipal sustrajo a los vecinos de todas las localidades de la ciudad", como así también "la producción y el empleo como motor de la inclusión social", sostuvieron los participantes del encuentro".

Por último, del encuentro concluyeron en "aportarle a Alberto Fernández y a Axel Kicillof todo nuestro esfuerzo por respaldar el gran trabajo que vienen haciendo para cuidar a nuestra población de la pandemia y recuperar el crecimiento productivo con inclusión que interrumpió el macrismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: