miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Legislativas

Mar Chiquita

Bagnato elogió la figura de Jorge Macri: “Encarna el liderazgo que necesitamos para ganar este año”

El legislador de JxC, Franco Bagnato, fue recibido en Santa Clara por los concejales y referentes, Vanina Reyes y Julio Ruggiero, y analizó la situación del partido y de la coyuntura en un año electoral.



Franco Bagnato destacó el trabajo del intendente de San Vicente, Jorge Macri, y aseguró: “Es un dirigente comprometido con la provincia, la recorre, la conoce y está en contacto son su gente.

Además tiene capacidad de gestión demostrada como intendente de Vicente López, por eso creo que en él se encarna el liderazgo que necesitamos para ganar este año y llevar adelante un proyecto de gobierno para la provincia en 2023”.

 

 

El Senador también visitó en Santa Elena la Sociedad de Fomento liderada por su presidente Luis Pettri y un grupo de vecinos comprometidos para mejorar su comunidad. “Es el tipo de encuentros que propiciamos, tanto Jorge Macri como yo, en cada recorrida con vecinos que trabajan tanto en el sector privado como público o en el tercer sector".

Y destacó que "las asociaciones solo buscan integrar y mejorar la vida de los vecinos. Un trabajo loable y que sirve para articular políticas más grandes que generen verdaderos y profundos cambios”, aseveró Bagnato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: