miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Municipios

Debate por las elecciones 2021

Erica Revilla indicó que “la suspensión de las PASO se trata en el Congreso”

La Intendenta de General Arenales negó que en la reunión entre intendentes, legisladores nacionales y funcionarios de la provincia de Buenos Aires se haya tomado alguna decisión al respecto de las elecciones de agosto.



La vicepresidenta del Comité Provincia de la UCR, Erica Revilla contó: “Ayer se fue a la firma de un convenio donde estaba Cristian Ritondo, porque es diputado y porque fue el que presentó el proyecto, Sergio Massa, el ministro Katopodis, el gobernador, Axel Kicillof e intendentes. Pero ahí no se tomó ninguna decisión, no se habló partidariamente. No sé quien le lleva a los medios este mensaje”, aseguró la dirigente radical.

“No sé que han interpretado los medios, o que les ha llegado desde el oficialismo. Pero la verdad es que ayer no se fue a tomar una decisión estructural, partidaria o del futuro de las PASO en absoluto.”

Además, Revilla explicó: “El tema de las PASO les compete a los partidos y el tema de suspensión o de mora en las PASO es un tema que se trata en el Congreso, no es el ámbito la Casa de Gobierno.”

Y resaltó que mientras ella estuvo en la mesa no se trató el tema. “Habrá sido una reunión secreta entre tres; porque en esa mesa se fue a firmar un convenio”, aseguró Revilla.

Por último, aclaró que "el radicalismo no cuestiona a Ritondo, sino que sale a decir que si realmente se habló de las PASO, aunque no era el ámbito, porque el ámbito es el Congreso, no estaba partidariamente representado, porque yo estaba como intendente pero estábamos invitados a una firma de convenio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: