
El Jefe Comunal de Pergamino expuso cuáles son las medidas que tomará el distrito frente al aumento de casos. Después de que el gobierno provincial anunciara que se dispondrá el teletrabajo para las y los trabajadores de la administración pública y convocó a los intendentes a reproducir esta normativa, Javier Martínez aseguró que “el municipio va a seguir trabajando. Durante este año hemos aprendido a cuidarnos y lo vamos a seguir haciendo”.
De esta forma, el intendente detalló que “tenemos que seguir arreglando calles, cortando césped, colocando luminarias, controlando el tránsito, atendiendo a los vecinos” por lo que no detendrán las actividades a pesar de la sugerencia del Ejecutivo bonaerense.
En un hilo de twitter, Martínez señaló la importancia de sostener las aperturas que impulsan el comercio interno y la economía local, al igual que el trabajo de gestión en el distrito. “Reforzaremos la prevención y el cumplimiento de los protocolos y aislamientos cuando sea necesario. Pero tenemos que seguir”, declaró.
Finalmente, el Jefe Comunal afirmó que “el personal de salud sigue en la primera línea cuidando a todos los pergaminenses” y añadió: “Nosotros sigamos tomando todos los recaudos para cuidarnos entre todos”.