domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº865

País

Museo del Bicentenario

Martín Soria asumió como nuevo ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

La designación del exdiputado nacional al frente de la cartera de Justicia y Derechos Humanos quedó oficializada este lunes a través del Decreto 225/2021 publicado este lunes el Boletín Oficial con la firma del Presidente y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.



La designación de Martín Soria al frente de la cartera de Justicia y Derechos Humanos quedó oficializada este lunes a la tarde a través del Decreto 225/2021 publicado en el Boletín Oficial con la firma del Presidente y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Soria reemplaza a Marcela Losardo, quien renunció días atrás luego de haber asumido la cartera de Justicia con el inicio de la gestión de Fernández, el 10 de diciembre de 2019.

El pasado 15 de marzo, el jefe de Estado había anunciado que el nuevo ministro sería Soria, quien este lunes asumió el cargo luego de que el sábado -en medio de una maratónica sesión- la Cámara de Diputados aceptara su renuncia como legislador.

 

 

“Durante este corto pero intenso trayecto de un año, tuve la oportunidad de conocer, trabajar y aprender de excelentes compañeras y compañeros con los que compartimos la voluntad y la decisión de avanzar en la reconstrucción de la Argentina a partir de nuestras convicciones de Justicia Social y desarrollo inclusivo”, lanzó el rionegrino en su cuenta de Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: