miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Municipios

INVERSIÓN DE 6 MILLONES DE PESOS

Avellaneda: El intendente entregó subsidios a clubes, instituciones y centro de jubilados

Alejo Chornobroff estuvo presente en el acto para celebrar la entrega de asistencia económica a espacios sociales y comunitarios que se vieron afectados por la pandemia.



El Jefe Comunal de Avellaneda hizo entrega de subsidios a diferentes clubes deportivos, instituciones sociales y centro de jubilados del distrito con el fin de acompañar el crecimiento de los mismos. Los actos se realizaron en el Centro Cultural y Recreativo “Amor y Lucha”, de Gerli y en el club Defensores de Belgrano, de Villa Domínico, donde estuvieron presentes las autoridades de cada institución al igual que vecinos y vecinas de cada localidad.

En esta sintonía, el intendente destacó la labor que cumplieron estos espacios en pos de generar lazos comunitarios entre ciudadanos. “Lo que pretendemos es lograr la unión entre distintos barrios, mediante las instituciones y así generar transformaciones en cada localidad”, expresó Chornobroff. A su vez, agradeció el enorme esfuerzo que hacen día a día para poder sostenerse en estos momentos difíciles y también mejorar sus proyectos.

Las instituciones que recibieron la asistencia fueron: club Los Rojos, club Pienovi, Centro Cultural Juana Azurduy, Centro de jubilados General Belgrano, Biblioteca Aristóbulo del Valle, club 6 de enero, club Esperanza, Centro de Jubilados San Emilio y Biblioteca Unión de Domínico. Cabe destacar que el municipio invirtió más de 6 millones de pesos para subsidiar estas actividades sociales.

Durante la jornada, también estuvo el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; el de Cultura, Federico Bonaldi y otras autoridades locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: