miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Legislativas

Entrevista

Siciliano: “Juntos por el Cambio está fuerte”

En diálogo con InfoMIBA, el diputado provincial de JxC, Sergio Sciliano, opinó sobre el frente opositor de cara las elecciones PASO del 8 de agosto, y sostuvo que las disputas que existen son propias del crecimiento que están teniendo. Además elogió la gran elección de la UCR bonaerense.



El diputado provincial de JxC, Sergio Siciliano, manifestó que “Cambiemos está muy bien, fuerte y con disputas de crecimiento naturales al proceso que estamos viviendo”.

Además el dirigente del PRO, rescató que “muchos dirigentes están liderando el espacio y eso es muy sano”, y consideró: “La UCR salió fortalecida luego de la gran elección interna que realizaron. Veo sano para la coalición que se sumen muchos liderazgos nuevos”.

En el mismo sentido, Siciliano remarcó la importancia de la realización de las elecciones de medio término de agosto. “Creo que es impresione mantener las reglas de juego. Todo lo que se proponga debe ser de cara a la sociedad y con tiempo”.

Sobre el Plan de Vacunación, aseguró que el proceso es “absolutamente” poco transparente.  “Todos los días vemos casos que llaman la atención y nadie brinda respuestas”, enfatizó.

Por último, el legislador del PRO, señaló que la crisis sanitaria se suma a la económica y social que sigue creciendo día a día. “Alberto Fernández está muy lejos de lograr los objetivos de igualdad y distribución de la riqueza”.

Y añadió: “Los números y la realidad lo contradicen todo el tiempo. No veo una buena gestión y siento que el gobierno no tiene un rumbo claro”.

“Las disputas internas en el oficialismo afectan a toda la sociedad y a los propios planteos del Presidente”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: