jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Empresa metalúrgica

Jorge Macri y Néstor Grindetti brindaron su apoyo a las PyMEs en La Matanza

Los intendentes estuvieron acompañados por el diputado provincial de JxC, Gustavo Vélez, y coincidieron en que “no hay Estado posible si no hay privados que les vaya bien”.



El Intendente de Vicente López estuvo acompañado por el Intendente de Lanús, Nestor Grindetti, el referente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, el diputados Nacional, Héctor Toty Flores y  el diputado Provincial, Gustavo Vélez.

 

 

Macri recorrió la empresa Splatro, una metalúrgica local que cuenta con 12 empleados. Allí estuvo junto a Sergio Spaltro, su dueño, quien le contó cómo superaron la pandemia a través del esfuerzo y el trabajo.

Macri afirmó: “Un sector privado que se desarrolle, genere empleo y emprenda es fundamental para salir adelante”.

“Cada vez que recorro la provincia, me reúno con emprendedores para conocer su realidad y ayudarlos en lo que necesitan, porque son los que todos los días se esfuerzan para sostener a la provincia y el país. Un sector privado que se desarrolle, genere empleo y emprenda es fundamental para salir adelante”, expresó el Jefe comunal.

 

 

Por último, Jorge Macri indicó: “Hay tantas realidades como industrias. Trato cada vez que puedo de visitar a gente de trabajo, que tiene el compromiso de seguir invirtiendo en la Argentina, en situaciones adversas, difíciles.

Hay que entender que no hay Estado posible si no hay privados que les vaya bien y que con sus impuestos nos permitan seguir trabajando como Estado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3