domingo 18 de abril de 2021 - Edición Nº865

Municipios

ALERTA METEOROLÓGICO

San Nicolás: El municipio organiza operativos en varios puntos de la ciudad por las lluvias intensas

El Ejecutivo local anunció que llevará a cabo varias recorridas en barrios aledaños por las numerosas llamadas de vecinos durante la tormenta.



La Municipalidad de San Nicolás confirmó que estará organizando un operativo para observar la realidad de la ciudad debido a la alerta que recibieron por la cantidad de agua caída en poco tiempo.  De esta forma, anunciaron que varios vecinos y vecinas se comunicaron durante la noche con el 147 por las lluvias intensas por lo que el Ejecutivo decidió recorrer barrios aledaños.

La recorrida está a cargo del Comité Organizado ante Emergencias (COE) quienes tendrán el rol de mantener el contacto directo con los vecinos, realizar tareas de prevención y constatar el estado de las calles. Esta actividad se realizará durante toda la jornada debido a que existe un alerta metereológico para toda la región, según informaron desde el municipio conducido por Manuel Passaglia.

En ese sentido, el titular del COE indicó que “las calles que solían inundarse, ahora están en mejores condiciones, con buenas pendientes y desagües”. Y añadió: “La pavimentación de la mayoría de los barrios, ayudó a que el agua drene mucho más rápido sobre las calles, y no se estanque en las zanjas o veredas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: