miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Municipios

Interna partidaria

El intendente de Merlo dijo que con Alberto Fernández el desafío es “consolidar el partido”

Gustavo Menéndez ponderó la figura del Presidente tras asumir al frente del Partido Justicialista nacional, y analizó el futuro del mismo.



El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez manifestó que en el PJ bonaerene: “Se abre una etapa nueva con Alberto Fernández, el desafío es consolidar el Partido. Hay un pedido de unidad en el Frente de Todos para trabajar en la unidad nacional”.

Con respecto al acto que se llevó adelante en Núñez, dijo: "El de ayer fue un acto que el peronismo se debía desde hace mucho tiempo", enfatizó y aseguró que “le va a hacer muy bien al movimiento una persona como el Presidente, es un hombre de consensos”.

En cuanto a la situación del PJ bonaerense el Jefe comunal aseguró en declaraciones radiales: “Vamos a entregar un Partido unido, ahora contiene a un montón de dirigentes que anteriormente no los tenía".

 

 

Menéndez detalló que se han sumado referentes y era necesaria la renovación en el justicialismo, de la provincia de Buenos Aires  para “ampliar la base que construimos en aquel momento. Con Máximo Kirchner logramos una lista de unidad que contiene a la inmensa mayoría de los sectores".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: