miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Provincia

Nuevo presidente del Consejo del PJ

Alberto Fernández: "Empieza una nueva etapa en el peronismo"

El Presidente encabezó el acto que se realizó en el club Defensores de Belgrano y al que asistieron funcionarios, gobernadores, legisladores, intendentes, referentes sindicales y partidarios.



El presidente Alberto Fernández, asumió como líder del Consejo del Partido Justicialista y en un acto en el Club Defensores de Belgrano, manifestó: “En diciembre de 2015 los que ganaron aquella elección eran también cultores de la idea de que en la división internacional del trabajo nuestro rol era alimentar al mundo, pero ya no se animaron a decir que debíamos ser el granero del mundo, empezaron a decir que debíamos ser el supermercado del mundo”.

Y agregó: “Así una vez más el desarrollo industrial quedó postergado, y vimos caer 23 mil pequeñas y medianas empresas. La UOM fue perdiendo trabajadores y un sinfín de actividades industriales fueron perdiendo espacio en el desarrollo económico de la Argentina”.

El flamante presidente del PJ, indicó: “Llegamos para volver a desarrollar cada parte del país con trabajo genuino. Para nosotros la prioridad es desarrollarse y distribuir equitativamente. Heredamos una Argentina dañada y en terapia intensiva que termino contagiándose de COVID-19”, analizó, y añadió: “Nosotros sabemos qué hacer; este un proyecto federal y sin especulación financiera”.

Para ir concluyendo, Alberto Fernández, expresó: “Convocamos  a todos a los que les hacen creer que la política es un método perverso. Le pido a los jóvenes que quieran vivir en un mundo sin contaminación y en un mundo donde no nos condenen, los convoco a salir a la calle a militar con más fuerza que nunca”.

“Estamos con los brazos abiertos para escucharlos, nada nos importa más que el futuro del país. Hubo jóvenes que en pos de sus ideas dejaron sus vidas. No es posible que se tergiverse tanto la acción política como para pensar que es algo nocivo”, argumentó y sentenció: “Más política, más debate y más unidad eso es lo que necesitamos. Les pido a todos que con vocación sigamos juntos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: