miércoles 14 de abril de 2021 - Edición Nº861

Provincia

COMBATE A LA PANDEMIA

Dirigentes provinciales celebraron llegar al millón de bonaerenses vacunados

Tanto el Gobernador y su Gabinete, como intendentes y legisladores festejaron la inoculación de las y los vecinos.



En la jornada de hoy la Provincia de Buenos Aires llegó al millón de vacunados contra el Coronavirus, una gesta que fue celebrada por todo el oficialismo desde el propio gobernador, Axel Kicillof, y su Gabinete, hasta intendentes y legisladores.

“¡1 millón de bonaerenses vacunados! Estamos más cerca de que vuelvan los abrazos, los encuentros y los sueños que hubo que postergar. Gracias a quienes hacen posible este enorme y solidario plan de vacunación”, manifestó Kicillof.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, manifestó que “en la Provincia llegamos al primer millón de personas vacunadas, seguimos demostrando que de manera organizada, con mucho cuidado y mucho amor seguimos vacunando a las y los bonaerenses”.

“Un millón de historias. Un millón de puños apretados. Un millón de bonaerenses vacunados. Gracias Alberto por marcarnos el camino para superar la pandemia. Gracias Kicillof por trabajar con todos los municipios cuidando a nuestra gente”, dijo el intendente de Almitante Brown, Mariano Cascallares.

“El millón de bonaerenses vacunados demuestra que la campaña de vacunación avanza masivamente y nos da una perspectiva muy diferente para gestionar la posible segunda ola. Las más de 500 postas de vacunación que son un ejemplo de organización”, sostuvo el ministro de Salud, Daniel Gollan.

“¡Llegamos al millón de personas vacunadas en la Provincia de Buenos Aires! Este logro es por el esfuerzo que estamos haciendo entre todos y todas. Gracias a quienes hacen posible este plan de vacunación. ¡Sigamos cuidándonos!”, dijo el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

“Un millón de personas vacunadas en la provincia de Buenos Aires. Una noticia que nos llena de alegría. Estos son los resultados de un Estado presente y del compromiso de cada bonaerense. La vacunación es una esperanza colectiva”, manifestó la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.

“La realidad mata el relato, pueden decir lo que quieran pero llegamos al millón de vacunados. Por eso, sigámonos vacunado y sigamos con barbijos, alcohol y distanciamiento”, señaló la diputada provincial Susana González.

“Cada persona vacunada es un paso más que estamos dando todos juntos hacia la salida de la pandemia. Todavía queda mucho camino por delante, sigamos poniendo el hombro”, expresó la senadora María Reigada.

“Orgullo enorme para todos y todas: llegamos a un millón de bonaerenses vacunados! Gracias a la decisión de Kicillof y al compromiso de quienes trabajan día a día en el operativo de vacunación, estamos haciendo historia”, dijo el legislador Francisco Durañona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: