viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Repercusiones

Lordén afirmó que después de las elecciones internas la “UCR se fortaleció”

Este domingo los radicales bonaerenses protagonizaron su elección interna para elegir un nuevo presidente partidario. La lista Adelante Buenos Aires se impuso de manera aplastante en La Plata.



La diputada provincial de la UCR en Juntos por el Cambio, Alejandra Lordén, destacó la “alta participación” en las elecciones internas del centenario partido, situación que, según aseveró, “nos pone de pie y genera expectativas”.

Asimismo la diputada bonaerense sostuvo que el partido “se fortaleció” con estos comicios. “Nos asombró la concurrencia a las urnas”, enfatizó en torno al sufragio de unos 100 mil afiliados, para luego dar cuenta que “esta movilización pone a la UCR de pie y genera expectativas”.

En declaraciones radiales puso de relieve que “hay una renovación con Maximiliano Abad a la cabeza para que se enfrente en las legislativas e imponer un presidente y un gobernador que sea de la UCR”.

“La base se hizo desde 2015 al 2019 con Cambiemos y hoy el radicalismo está mucho más fortalecido”, añadió la vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR.

Por último, sostuvo que “lo primero que debemos es armar una plataforma con políticas públicas que le hable a la sociedad en las áreas de educación, justicia y salud”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3