jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

ELECCIONES EN EL PJ

Salbitano: “Es momento de dejar las ambiciones personales de lado para sacar adelante la Provincia”

La diputada provincial de la Cuarta sección resaltó el perfil de Máximo Kirchner como dirigente peronista.



Luego de que intendentes, legisladores y referentes políticos de las ocho secciones electorales manifestaran su apoyo al diputado nacional Máximo Kirchner como presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, en la Legislatura provincial las y los peronistas salieron a defender esa postulación.

En diálogo con InfoMIBA, la diputada provincial por la Cuarta sección, Nora Salbitano, resaltó el perfil del hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández como un dirigente capaz de mantener los diálogos necesarios para la unidad.

“Máximo es un dirigente excepcional que, sin dudas, representa los intereses de todo el pueblo y al movimiento peronista en su máxima expresión, si hay alguien que puede defender las tres banderas del movimiento es él; y es el dirigente ideal para tender los puentes necesarios para una construcción colectiva y llegar a una sociedad que pueda transitar con equilibrio este camino que tenemos que recorrer juntos”, sostuvo.

Para la diputada de Chivilcoy, el mantenimiento de la unidad en el partido es uno de los grandes desafíos que tendrá que afrontar la nueva conducción del PJ, en especial en el marco del año electoral que está pronto a comenzar.

“Habrá que tener un diálogo permanente, poder limar las diferencias que tengamos porque siempre va a haber alguna, pero todo se puede subsanar y alinear en una misma dirección; como nosotros decimos: primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres, no dudamos que Máximo pueda encarnar esta premisa”, afirmó Salbitano.

De cara al proceso electoral, que este año será clave para la renovación de media Legislatura bonaerense, la legisladora señaló que “lo importante es que no perdamos de vista cuál es el objetivo, el horizonte que tenemos por delante”.

“Tenemos que representar los intereses del pueblo, es momento de dejar las ambiciones personales de lado para poder sacar adelante a la Provincia. El pueblo no quiere volver a pasar lo que nos hizo vivir Cambiemos, donde quedamos endeudados a 100 años, donde el Poder Judicial hizo lo que quiso y fue cómplice de un Gobierno corrupto. Si queremos volver a recuperar el trabajo, la capacidad de ahorro, hay que pensar en un gobierno peronista”, aseveró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3