domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº970

Municipios

LA OPOSICIÓN

Se reunieron los intendentes del PRO y buscan “consolidar un proyecto”

Un grupo de nueve alcaldes amarillos se congregó en Bahía Blanca y se afianza el avance amarillo de cara a las elecciones.



Como ya se volvió habitual, los intendentes del PRO se reunieron para afianzar la mirada de cara a las elecciones de medio término pero también a las de 2023, ya que más de uno apuesta a llegar a la Casa de Gobierno bonaerense.

El anfitrión fue el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, que recibió a sus pares Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín), Javier Martínez (Pergamino), Néstor Grindetti (Lanús) y Guillermo Montenegro (Mar del Plata).

“Nos reunimos para intercambiar miradas sobre la realidad y los desafíos que tenemos por delante. Estamos más fuertes y unidos que nunca, trabajando para consolidar un proyecto desde la provincia para los bonaerenses”, sostuvo el alcalde Macri.

Por su parte, el local Gal destacó que sus pares “tuvieron la deferencia de hacer unos cuantos kilómetros para venir al sur de la Provincia. La temática es la misma: ver cómo estamos en la gestión, hablamos de las vacunas, del tema del Covid-19, de las obras de infraestructura”.

No es esta la primera vez que se reúnen, de hecho los mandamases amarillos mantienen reuniones de manera regular en cada uno de sus distritos. La consolidación se dio meses atrás cuando comenzaron con la consolidación del denominado “Grupo Dorrego”, para afianzar las alianzas de cara a los comicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: