jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Legislativas

“Premios Parlamentario”

Propato y Bozzano fueron reconocidos por su labor legislativa

Ambos senadores del Frente de Todos fueron premiados tras el trabajo realizado en la Cámara alta bonaerense durante el 2020.



Esta semana, en el anexo de la Honorable Cámara de Diputados bonaerense se entregaron los Premios Parlamentario en reconocimiento a la labor llevada adelante por los y las senadoras durante el 2020.  

La senadora del Frente de Todos, Agustina Propato, presentó junto a su equipo un total de 28 proyectos, siendo 15 de ellos proyectos de Ley.

Actualmente integra de forma activa nueve comisiones de trabajo dentro del Senado Bonaerense.

Propato, al momento de recibir el reconocimiento expresó: "Quiero agradecer este inmerecido premio, porque la verdad que esta no es más que la responsabilidad que he asumido hace ya más de un año.

A todos y a cada uno de nosotros nos convoca aquí la política, esta herramienta de transformación en la que creo profundamente para poder construir el lugar que queremos para el prójimo y para las generaciones venideras".

Finalmente, para cerrar dijo: "Esta ha sido una ceremonia muy emotiva en la que ratifiqué frente a otros legisladores mi compromiso con los bonaerenses. Desde acá van a encontrar a una compañera dispuesta a contribuir y a trabajar para mejorarle la calidad de vida a cada uno y cada una de quienes habitan nuestra provincia".

Por su parte, el senador del Frente de Todos, Gervasio Bozzano, también reconocido por su trabajo, dijo: “2020 fue un año muy difícil, pero supimos encontrar rápidamente las herramientas para sortear los efectos de la pandemia en lo que respecta al trabajo legislativo”. En ese sentido, destacó que “rápidamente las comisiones se pusieron a trabajar, a debatir, y lo mismo pasó en relación a las sesiones”.

En la misma dirección, Bozzano indicó que “ha sido una tarea ardua” pero, a pesar de eso, “se han hecho muchas reuniones de comisiones y muchas sesiones”. Producto de esa dinámica, subrayó que “en el Senado  fueron muy pocas las veces en que no nos pudimos poner de acuerdo”, enfatizando que “la mayoría de los proyectos han sido aprobados por unanimidad”.

El representante de la quinta sección electoral dijo que “es muy destacable que en el año tan complicado que vivió el mundo entero, desde la Legislatura se han encontrado herramientas y mecanismos para que las y los bonaerenses transiten la pandemia de la mejor forma posible”.

De cara a lo que viene, Bozzano aseguró que “nos queda un año no menos complejo, que además es un año electoral”. Sin embargo, explicó, “si nos pudimos poder de acuerdo el año pasado, seguramente en 2021, a partir de la vocación de diálogo y el respeto, vamos a encontrar la forma de coincidir y brindar las soluciones que las y los bonaerenses necesitan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: