lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº866

País

ÚLTIMO MOMENTO

Carla Vizzotti dio positivo de Covid-19

La Ministra de Salud nacional permanecerá en aislamiento. Santiago Cafiero deberá aislarse por ser contacto estrecho.



La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció que se realizó un hisopado y resultó ser Covid-19 positivo, por lo que permanecerá en aislamiento hasta que se recupere de la enfermedad.

Vizzotti contó a través de las redes sociales que se realizó el hisopado como procedimiento de prevención para poder asistir el lunes al Congreso de la Nación en el marco de la apertura de sesiones ordinarias que brindará el presidente, Alberto Fernández. En ese orden, el que deberá aislarse es el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que fue contacto estrecho de la funcionaria.

Durante este viernes Vizzotti estuvo reunida con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pero el mandatario está vacunado contra el Coronavirus, por lo que es probable que no contraiga la enfermedad.

En la reunión de hoy en Morón también estuvieron el ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Kreplak, con quienes analizaron la situación epidemiológica y las próximas etapas de la campaña de inmunización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: