lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº866

Municipios

CASA PROPIA

En Azul entregaron lotes para las familias del distrito

El intendente Hernán Bertellys manifestó que avanzan los trabajos para que tengan todos los servicios.



En el municipio bonaerense de Azul avanza el sueño de las familias del distrito de poder tener su casa propia, y en la jornada de hoy el intendente Hernán Beretllys entregó las actas de posesión de los lotes a los beneficiarios del programa “Construyendo Azul”.

Los lotes están ubicados en las Chacras de Bruno y la Quinta de SOCOA, allí es donde se levantarán las nuevas casas. Durante el evento, el alcalde de Juntos por el Cambio expresó que “estos momentos son muy especiales para todos porque es realmente muy importante tener el terreno y empezar a planificar, a proyectar en familia”.

En ese sentido, agregó que desde la Comuna “también vamos avanzando con los trabajos necesarios, así que cuando ustedes comiencen a construir, ya van a contar con todos los servicios”.

El siguiente paso implica avanzar con los trabajos desde la gestión para tener más tierras fiscales del municipio y que vayan directamente para los vecinos que las necesitan, según expresó Bertellys.

Por su parte, el jefe de Gabinete local, Alejandro Vieyra, manifestó que “estamos en camino, haciendo la demarcación; la semana próxima comienza la obra del agua y ya tenemos presupuesto para la electrificación”.

“Son partícipes de la historia de Azul porque son parte de la fundación de dos nuevos barrios que ya están dando que hablar, tanto en el sector inmobiliario que acomodó los costos y obviamente, ustedes la posibilidad de lo que era un sueño tenerlo al alcance de las manos”, sostuvo el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: