jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipios

JOSÉ C. PAZ

Ishii recibió al embajador ruso que ratificó que habrá millones de vacunas para Argentina

El intendente del Frente de Todos le mostró las instalaciones de la Facultad de Medicina de su distrito.



El intendente de José C. Paz por el Frente de Todos, Mario Ishii, recibió en su distrito al embajador de la Federación de Rusia, Dmitry Feoktistov, en el marco de una visita que incluyó presenciar la inoculación con la vacuna Sputnik V a personal sanitario en el Hospital Oncológico local.

“Recibí al embajador de Rusia, Dmitry Feoktisov, quien reafirmó el compromiso de su país de proveer vacunas para inmunizar a 15 millones de argentinos y argentinas. Le agradezco su presencia en el municipio y celebro el diálogo y la hermandad que nos une”, manifestó el intendente.

Esta fue la primera visita que el diplomático realiza a una localidad argentina fuera de CABA y en su recorrido incluyó el paso por las instalaciones del Hospital Oncológico y la moderna Facultad de Medicina de la Universidad de José C. Paz (UNPAZ), que está próxima a inaugurarse.

“Tener al Embajador verificando la campaña de vacunación es muy importante y aprovecho para agradecer el gesto del presidente Putin de considerar a la Argentina para la llegada de vacunas, es muy importante. Es un orgullo, que los argentinos se queden tranquilos”, expresó Ishii.

Luego, el alcalde peronista destacó que el diplomático lo haya invitado a viajar a Rusia una vez terminada la pandemia y dijo que en su distrito “la vacunación sigue como consignó la Provincia: primero los esenciales, luego los mayores y a partir de allí a las demás personas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3