lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº866

Provincia

SECTORES DE RIESGO

Se inicia la vacunación para el personal de seguridad bonaerense

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que esta semana comenzarán a aplicar la dosis a agentes de la policía



El Ejecutivo provincial anunció que durante los próximos días se comenzará a vacunar contra el coronavirus a todo el personal de seguridad bonaerense de acuerdo con el cronograma de la campaña de inmunización a sectores de riesgo. Durante la primera fase, el operativo se desarrollará en Puente 12, en la Autopista Riccheri y Camino de Cintura, en La Matanza y en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en el Camino Centenario Km 17.500  de Berazategui.

En este sentido, el titular del Ministerio de Seguridad bonaerense señaló que "la vacuna contra el Coronavirus ya llegó a Puente 12 y será aplicada a nuestras fuerzas policiales que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el delito para que puedan seguir trabajando y cuidando a las y los bonaerenses".

De la misma forma, en su cuenta de twitter añadió: "La vacunación contra el COVID19 está a punto de comenzar para nuestra fuerza policial que se enfrenta al virus día a día en su trabajo. Es nuestro deber cuidar a los que nos cuidan".

Desde el gobierno bonaerense destacaron que hasta el momento hay un total de 2.768.177 personas se registraron para recibir la vacuna y que del total, el 1% es personal de seguridad.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: