jueves 23 de julio de 2026
- Edición Nº2787

Legislativas

Entrevista / Legislador Nacional UCR

Bazze afirmó que el “Plan de Vacunación está plagado de irregularidades”

21/02/2021 | En diálogo con InfoMIBA, el diputado nacional, Miguel Bazze, opinó sobre el escándalo del “vacunatorio vip” que obligó al exministro de Salud, Ginés González a dejar su cargo. También se refirió a la creación del Consejo Económico y Social nacional y criticó la actitud “excluyente” de Alberto Fernández.  



El diputado nacional, Miguel Bazze, habló sobre las repercusiones sobre el “vacunatorio vip” dentro del Ministerio de Salud de la Nación, y directamente aseguró que el “Plan de Vacunación está plagado de irregularidades en gran parte del país, y también en la Provincia de Buenos Aires”

En el mismo sentido, opinó: “Es demasiado improvisado y desde el principio se quiso hacer política con la vacuna centralizando las decisiones en el gobierno provincial”.

En relación a la creación del Consejo Económico y Social de la Nación, el diputado nacional, aseguró: “El Presidente no convocó a los partidos políticos a integrar el Consejo desde el inicio y se equivocó, porque el peso de la política podría ayudar al gobierno a que otros sectores comprendan algunas necesidades”.

Y señaló: “El Presidente a pesar de que declama el diálogo tiene una actitud cerrada y excluyente”.

3