viernes 28 de enero de 2022 - Edición Nº1150

Legislativas

Entrevista/ legislador bloque 17 de noviembre

Britos sobre las elecciones: “La polarización es perjudicial porque los problemas del país siguen sin resolverse”

En diálogo con InfoMIBA, el diputado provincial de Chivilcoy, Fabio Britos, habló sobre las elecciones PASO y sostuvo que es necesario construir una alternativa fuera de la grieta.



En diálogo con InfoMIBA, el diputado provincial, Fabio Britos, coincidió con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García en que no es conveniente llevar adelante las elecciones PASO en agosto, y argumentó que “desde el bloque 17 de noviembre presentamos un proyecto de ley para suspender las PASO, por lo tanto, coincidimos con todas las voces que opinen que no es conveniente llevarlas a cabo”.

En otro aspecto, el legislador se refirió al Plan de Vacunación en la provincia de Buenos Aires, y opinó que “la campaña de vacunación va más lento de lo esperado”.

También reclamó que “agrava la situación la utilización mezquina en algunos lugares que antes que el personal de salud usaron sus contactos para vacunar a militantes partidarios”.

Sin embargo manifestó que espera se revierta esa situación rápidamente.

En relación a las expectativas electorales y al proyecto de país que defiende su espacio político, Britos recordó que “nosotros intentamos en el 2019, sin éxito, construir una alternativa por fuera de la grieta”.

Pero el legislador señaló que “hay que insistir en ese camino porque está comprobado que la polarización es perjudicial porque mientras crecen los cuestionamientos y agravios los problemas del país siguen sin resolverse”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: