jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Declaraciones / Lomas de Zamora

El concejal Trezza respaldó el proyecto sobre las Ganancias: "Llevará alivio a la clase media”

El edil del Frente Renovador destacó la "coherencia" del líder del espacio político respecto a la modificación de la escala de la cuarta categoría porque beneficia a un número importante de trabajadores.



El concejal de Lomas de Zamora Ramiro Trezza respaldó el proyecto de ley impulsado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para elevar el piso no imponible del Impuesto a las Ganancias.

"Es una iniciativa justa que llevará alivio para un sector importante de la clase media y que responde a una histórica prédica del Frente Renovador para cuidar el salario de los trabajadores", afirmó el edil lomense.

Trezza destacó la "coherencia" del líder del Frente Renovador respecto a la necesidad de un esquema de actualización constante y gradual de Ganancias que culmine en la eliminación total del impuesto. Recordó que la problemática fue parte de la plataforma de campaña presidencial del tigrense en 2015.

"El proyecto refleja la coherencia del espacio y las convicciones en defensa del bolsillo de un importantísimo número de trabajadores que ponen el hombro todos los días para sacar el país adelante. Esta lucha es histórica y está en el ADN del Frente Renovador", señaló.

La pelea del Frente Renovador por Ganancias no es nueva. El concejal recordó que durante el gobierno de Mauricio Macri, el espacio político que lidera Massa fue el sector opositor que reclamó con vehemencia la modificación de la escala de la cuarta categoría.

En ese marco, en noviembre de 2016, Trezza realizó una presentación ante el Concejo Deliberante para solicitar apoyo a un proyecto de Massa que establecía una actualización en Ganancias y recibió el respaldo del recinto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3