lunes 19 de abril de 2021 - Edición Nº866

Municipios

Debate por el Plan de Vacunación Covid-19

Otermín sugirió que la oposición colabore para que la gente se anote para vacunarse: “¿O ya no tocan más timbre?”

En su visita a Lomas de Zamora, el legislador bonaerense disparó contra la oposición y afirmó que Martín Insaurralde es el "mejor intendente de la historia" del distrito.



El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín respondió a las críticas de JxC que acusó al oficialismo de usar sindicatos y sedes partidarias para la campaña de vacunación contra el covid-19. “Estamos realizando el operativo de vacunación más importante de la historia”, manifestó y agregó: “Nos enorgullece que haya compañeros y compañeras de toda la Provincia que vayan casa por casa para asesorar y ayudar a los vecinos y vecinas”.

Asimismo aconsejó a los dirigentes de la oposición a “colaborar” con la campaña de vacunación. “Los dirigentes de la oposición también pueden ir a las casas a colaborar con la gente que necesita anotarse para vacunarse y no sabe o no puede hacerlo”, disparó e ironizó: “Sería buenísimo que lo hagan, ¿o ya no tocan más timbre?”.

 

 

Otermín convocó a las y los bonaerenses que quieran vacunarse a anotarse en la web oficial. “Les pedimos que se anoten en http://vacunatepba.gba.gob.ar. Si sabés de algún abuelo o alguna abuela, o de cualquier persona que no tenga manejo o acceso a internet, ayudalo. Vacunarse es un acto de solidaridad y amor colectivo”.

Por otro lado, el legislador del FdT estuvo en Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde a quien elogió: “Como militante del PJ de Lomas de Zamora, es un honor conversar con nuestro conductor Martín Insaurralde”.

“Además de ser el mejor intendente de la historia de Lomas de Zamora, es un gran amigo, generoso y siempre predispuesto al consejo”, manifestó.

Y destacó: “La filosofía de Martín Insaurralde consta de una trilogía clara, concisa y contundente: ‘Soñar, Planificar y Lograr’. Y así de nuevo, y así con todo. Ahí vamos, con nuevos sueños para el futuro de Lomas de Zamora”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: