viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº814

Municipios

PAQUETÁ

Chivilcoy: Reabre la planta de Adidas que había cerrado en el 2018

La planta de indumentaria deportiva que les daba trabajo a 600 personas del municipio bonaerense volverá a abrir sus puertas en Abril de este año



 

La planta de la marca Adidas confirmó que volverá a estar en funcionamiento después de su polémico cierre en el 2018 donde 600 vecinos perdieron su trabajo. La reapertura fue anunciada en las últimas horas y llega de la mano de una firma argentina que la adquirió a sus anteriores dueños, una empresa de capitales brasileños denominada  Bicontinentar Footwear Technologies.

El comienzo de las operaciones será a partir de Abril y si bien al principio contarán con 150 empleados se busca llegar a los 600 iniciales. De esta forma, el responsable de Bicontinentar, Gustavo Fernández, aseguró que el “objetivo es comenzar a trabajar con entre 150 y 200 empleados, priorizando a los chivilcoyanos que trabajaron anteriormente en la empresa”.

En este sentido, el intendente de Chivilcoy Gustavo Britos celebró la noticia e indicó que “esto representa una gran alegría y les deseamos mucho éxito en este emprendimiento, más aun teniendo en cuenta las complicadas condiciones que atraviesa el país”. “Es una de las mejores noticias que tenemos en Chivilcoy en el último tiempo”, destacó Britos y añadió “que se les dé prioridad a los vecinos de Chivilcoy que están desocupados en este momento, fundamentalmente a los extrabajadores de Paquetá, para ingresar a la empresa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: