jueves 21 de octubre de 2021 - Edición Nº1051

Legislativas

Declaraciones

El senador Bozzano le pidió a la oposición que “sean humildes y colaboren”

El Legislador del Frente de Todos celebró la llegada de la nueva tanda de vacunas Sputnik V al país, y se mostró molesto por el rol de Juntos por el Cambio de solo criticar y no sumar.



El senador del Frente de Todos, Gervasio Bozzano, salió al cruce de la oposición que criticó la gestión de la pandemia del gobierno nacional y provincial. “Los que eliminaron el Ministerio de Salud, los que dejaron vencer millones de vacunas, los que tuvieron una gobernadora que se jactaba de no abrir hospitales, los de 'te la debo, no estoy en tema', nos quieren explicar cómo afrontar una pandemia sin precedentes”, manifestó el legislador.

En el mismo sentido, Bozzano destacó que se está llevando adelante la Campaña de Vacunación más grande de la historia. “Estamos llevando adelante la campaña de vacunación más grande de la historia”

Y subrayó que “hoy parte otro vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú para traer 300.000 dosis más de la vacuna Sputnik V”. Inmediatamente le pidió a JxC que colabore en esta situación de pandemia.

“Sean humildes y colaboren. Estamos gobernando y haciéndonos cargo del desastre que dejaron ustedes”, reprochó, y aconsejó que no es tiempo de sacar rédito electoral de la crisis. “No es tiempo de posicionamientos personales ni de intereses a corto plazo”.

Y concluyó explicando que lo que “se trata de priorizar lo que necesitan los argentinos y las argentinas en un momento por demás delicado. Ojalá puedan entenderlo”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: