viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

CORONAVIRUS

En Gral. Madariaga solicitan información a Provincia sobre la Campaña de Vacunación

El secretario de Salud, Amadeo Echeverría, se comunicó con la Región Sanitaria VIII a fin de que le expliquen el procedimiento que se utilizará para la aplicación de las dosis destinadas para la comunidad en general.



El secretario de Salud, Amadeo Echeverría, se reunió con la Región Sanitaria VIII a fin de que le expliquen el procedimiento que se utilizará para la aplicación de las dosis destinadas a la comunidad en general y coordinar la ayuda que requieran por parte del municipio.

Durante la reunión del Comité de Crisis, el funcionario municipal expresó que remitió un mail a las autoridades de la Región Sanitaria VIII a fin de que le informen quienes serán los responsables de llevar a cabo la vacunación para la población en general ya que hasta el momento solo está al tanto del inicio de la campaña destinada al personal de Salud que comenzó la semana pasada.

En este sentido aclaró que es necesario saber cómo serán los trabajos de organización para la implementación de la misma y el recurso humano que estará a cargo a fin de coordinar los esfuerzos del municipio para ayudar en la campaña.

Por otro lado, las autoridades de la Policía, que también formaron parte del encuentro indicaron que ellos también desconocen el procedimiento que solo saben que deben inscribirse en el registro de vacunatepba.gba.gob.ar y que la Provincia se hará cargo de la implementación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3