
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó junto al intendente Juan José Mussi el Hospital Evita Pueblo en Berazategui donde se lleva adelante el proceso de vacunación contra el Covid-19, y se mostró “satisfecho" al ver cómo avanza la Campaña de Vacunación en toda la Provincia. “Ya llevamos más de 37.600 vacunados”, subrayó.
Cabe destacar que en esta primera etapa de la campaña quienes recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V fueron los y las trabajadoras de la salud. “Estamos terminando de entregar las 123 mil dosis que recibimos en diciembre para que las y los bonaerenses puedan vacunarse con seguridad”, informó Kicillof, e hizo hincapié en los cuidados. “Sigamos apostando a los cuidados personales y a la solidaridad para terminar con la pandemia”.
Por otra parte, recorrió el Área de Investigación Clínica, donde se desarrollan los estudios de la fase 3 de una nueva vacuna fabricada por el laboratorio alemán CureVac en sociedad con Bayer.
Es un orgullo ver cómo avanza la primera etapa de vacunación para el personal de salud de la Provincia.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) January 11, 2021
Estamos realizando un esfuerzo histórico, sigamos respetando los protocolos sanitarios para ponerle fin a esta pandemia. pic.twitter.com/vvbkHOF5ad