jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Se adhirió al decreto provincial

El Municipio de Puán prohíbe la circulación nocturna y cierra los espacios públicos

Hace una semana el municipio de Facundo Castelli tuvo que retroceder a fase 3.



El intendente Facundo Castelli de Puan, puso en vigencia desde este lunes las nuevas medidas restrictivas para contrarrestar el avance de los contagios de coronavirus. Hace una semana el municipio tuvo que retroceder a fase 3.

En virtud de la Resolución N° 01/2021 y las modificaciones implementadas en el Sistema de Fases del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros, informaron que continuamos en FASE 3 con las siguientes disposiciones:

- Se permite la apertura de bares, restaurantes en espacios cerrados y abiertos con aforo (al 30%), y heladerías hasta las 1.00 horas.

- Se prohíbe la circulación desde las 1.30 horas y hasta las 6.00 horas, permitiendo únicamente la circulación de personal esencial y permanecerán cerrados los espacios públicos (plazas, parques, pistas de salud) durante dicho horario.

- Se permiten las reuniones familiares, religiosas, de instituciones y similares de hasta 10 personas en espacios abiertos y cerrados hasta las 1.00 horas.

Continúan vigentes las siguientes medidas

- Gimnasios, pilates, yoga y similares únicamente al aire libre.

- Se prohíbe el uso de mesas y parrillas en espacios públicos.

- Se prohíbe la realización de ferias de alimentos de instituciones.

- Se prohíbe la práctica de deportes grupales y de contacto físico (fútbol en todas sus modalidades, rugby, hockey y similares en espacios abiertos y cerrados).

- Se permitirá el ingreso a cada natatorio municipal al aire libre únicamente a residentes de la localidad. “Solo podrán ingresar para hacer uso del mismo, caso contrario deberán permanecer fuera del vallado que los separa del predio”.

- Se prohíben los eventos culturales, actuaciones artísticas y ferias itinerantes en espacios abiertos y cerrados.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3