sábado 03 de diciembre de 2022 - Edición Nº1459

Municipios

Declaraciones

Para Fassi, la oposición está “carente de propuestas concretas”

La intendenta de Cañuelas tomó posición sobre el decreto presidencial que sugiere endurecer las medidas de circulación, y cruzó a JxC.



La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, cruzó a los representantes de la oposición que rechazaron la recomendación del gobierno nacional de restringir el horario nocturno en las provincias y jurisdicciones para controlar los contagios.  

“Primero criticaron la vacuna. Ahora critican las medidas que el gobierno toma para frenar el ritmo de los contagios”, indicó Fassi haciendo alusión al comunicado emitido por los dirigentes del PRO.

Y opinó: “Está claro que hay un sector de la oposición, carente de propuestas concretas, que solo busca hacer política en medio de una pandemia”.

Por su parte, Juntos por el Cambio, sostiene que la restricción de libertades no puede ser la única opción como respuesta a la crisis sanitaria.

“Sin un plan de vacunación ni acuerdos que garanticen el acceso de la vacuna en los próximos meses para la población de riesgo, ni una política de testeos masiva, y eficiente, se intenta ocultar la negligencia en el manejo de la pandemia culpando a los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, por el aumento de los contagios. Ya nadie puede desconocer, además, que la falta de políticas sanitarias agravan los problemas económicos”, indica un fragmento del comunicado.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3