martes 11 de mayo de 2021 - Edición Nº888

Municipios

CORONAVIRUS

Ituzaingó restringe actividades y limita el horario a bares nocturnos

Serán intensificados los controles para evitar la organización de cualquier tipo de fiesta clandestina, sancionando a quienes infrinjan esta medida con multas que van desde los 200 mil a los 500 mil pesos.



Desde el municipio de Ituzaingó informaron que, debido al preocupante aumento de casos positivos de COVID-19 que se está reflejando en todo el país, tomaron la difícil determinación de suspender la temporada de Colonias de Verano 2021 a las cuales cada año asisten niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores de todo el distrito.

“Esta determinación nace con el objetivo de cuidar la salud de nuestra comunidad, desalentar la aglomeración de personas y prevenir el aumento de contagios en Ituzaingó”, expresa el comunicado difundido.

Por otra parte, los locales nocturnos (pubs, restaurantes, bares y establecimientos bailables) podrán permanecer abiertos con tope horario, hasta las 24 horas. Deberán cumplir con los protocolos sanitarios tales como mantener la distancia social entre las mesas y disponer de alcohol en gel o sanitizante en las mismas.

Además, serán intensificados los controles para evitar la organización de cualquier tipo fiesta clandestina, sancionando a quienes infrinjan esta medida con multas que van desde los 200 mil a los 500 mil pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: