jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

La Plata

Declararon de interés municipal la Caravana Navideña de la Unión de Motociclistas Bonaerenses

Se trata de una gran movida solidaria que se realiza desde hace 9 años en la Ciudad de La Plata. La llevan adelante una decena de motoclistas vestidos de Papa Noel. Juntan juguetes y golosinas para niños y niñas de comedores.



En una nueva sesión del Concejo Deliberante de La Plata, los ediles aprobaron por unanimidad el proyecto que declara de Interés Municipal a la "Caravana Navideña" organizada desde hace 9 años por la Unión de Motociclistas Bonaerenses. Se trata de una actividad en moto que recorre toda la ciudad de La Plata repartiendo golosinas y regalos a los niños.

El objetivo final de la Caravana es visitar a tres comedores donde se reúnen 430 niños aproximadamente que reciben un juguete por parte del Papa Noel Motociclista. La agrupación además hace la entrega de alimentos y ropa que donan los y las vecinas platenses.

Los comedores que este año recibirán la visita del Papa Noel Motociclista son: Rincón del Futuro (Calle 137 e/57 y 58); Unidos por un Mundo Mejor (Calle 142 e/52 y 54) y Escuelita Enseñanza de Vida (Calle 92 e/ 3 y 4). La Caravana partirá el sábado 19 a las 14 horas desde Los Hornos (Calle 57 e/ 145 y 146), donde se encuentra la Sede de una de las agrupaciones.

El trabajo solidario de los motociclistas es permanente durante el año. Para la fecha del Día del Niño donan juguetes para el Hospital de Niños de La Plata. “Es nuestro anhelo que esta Caravana solidaria se convierta en un clásico de todos los años para los niños de nuestra ciudad”, expresó Oscar Marzano, presidente de la Agrupación Los Águilas de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3