viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Coronel Pringles

Kicillof: "Lo que estamos discutiendo en la Legislatura es el Plan de Obras Públicas más grande de los últimos tiempos"

El Gobernador bonaerense estuvo junto al intendente de Coronel Pringles, Lisandro Marzkin e inauguraron obras de repavimentación y ensanche en la Ruta Provincial N 51.



El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo presente en la inauguración de obras de repavimentación y ensanche en la Ruta Provincial N 51, y manifestó: "Seguimos con este año extraño por la pandemia, incluso para hacer actos, pero me llena de entusiasmo poder recorrer la provincia de Buenos Aires. Acabamos de cumplir 1 año de gestión, uno de los más difíciles de los últimos 100 años".

"Para los oficialismos es un año complicado, porque nos enfrentamos a eso tan temible que es lo impredecible y desconocido. Penetramos en lo desconocido sin manual ni brújula. Este virus afectó a todo el planeta", reflexionó.  

Asimismo agregó: "El carácter de lo que estamos transitando no hemos caído en la cuenta, por eso doble satisfacción por inaugurar esta ruta, y la licitación del tramo siguiente. Venimos de una etapa de todo lo que era del gobierno anterior se paraba, y así se dejaron un montón de obras paradas, no alcanza con lamentarlo sino revertirlo. Me comprometí con terminar todas las obras".

Kicillof describió: "Estas rutas son troncales, productivas, estratégicas y estructurales porque durante este tiempo hablamos de cómo hacer para integrar a la provincia de Buenos Aires y que recupere su identidad común basada en la diversidad. Hace mucho tiempo se perdió la idea de lo bonaerense y para recuperar la provincia se debe reconocer la diversidad y buscar la integración.

Tenemos que descubrir y resaltar cada una de las particularidades de la enorme heterogeneidad de la provincia de Buenos Aires, para que eso cobre potencia hay que buscar la complementariedad", indicó.

"Esta Ruta 51 olvidada, es la columna vertebral de la provincia de Buenos Aires que le devolverá potenciabilidad y no habrá ciudadanos de primera o segunda. Vamos a trabajar para los 17 millones de bonaerenses. No es una cuestión de peronistas o no, son bonaerenses". Y relacionó: "Lo que estamos discutiendo en la Legislatura es el Plan de Obras Públicas más grande de los últimos tiempos para tener una provincia más inclusiva y con futuro visible", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3